GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP “PNV FAXISTA”REN BIDEOKLIPAREN GRABAZIOA

04-09-2014 GRABACION VIDEOCLIP “PNV FAXISTA”

PNV FAXISTA estaba destinada desde su primer riff a ser la primera muestra de la bilis que estos desechos llevan dentro. Y como muestra y presentación de un cuarteto tan singular, tenía q venir acompañada de un videoclip a la altura de la ocasión. El lugar también acompañó para la imagen de Punkis de tarjeta Black y limusina, con guitarras de tres mil pavos y tatuajes talegueros. El local de Ultimátum fue comprado por Aberri Txarrak, se retiraron del local todos los objetos que podían almacenar restos de ADN y gérmenes o microorganismos de Kutxa y sus monaguillos. Se ionizó el aire con filtros especiales, se iluminó ambientándolo para la ocasión y poder grabar en un ambiente más adecuado.
Nota para los cuatro fans vivos que les quedan a Ultimátum: Tras las grabación del videoclip, el equipo de Aberri Txarrak se deshizo de todo lo utilizado para atrezo y regaló las escrituras del local a Ultimátum.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>