GRABACION EN ESTUDIOS K ESTUDIOTAN GRABAZIOA (23-08-2014)

 

aberritxarrak76

 

Las cosas muchas veces no son lo que parecen, esa premisa en el caso de Aberri Txarrak es una norma que se cumple a rajatabla en todo lo que les rodea y todo esto no se podría entender si no quedara registrado en la forma q ellos quieren hacerse notar. El encargado para registrar el audio de esta endiablada idea fue, el gran Alberto Porres, que encauzó los egos de nuestros cuatro divos con la serenidad innata que sólo él sabe transmitir, salvando así los Estudios K de más de una violenta bronca entre ellos. Tres fueron los temas elegidos para maldecir como nadie las pedradas de Aitor Ibarretxe: PNV Faxista,Straight Ez y Traveloak

GRABACIÓN VIDEOCLIP “PNV FAXISTA” BIDEOKLIPAREN GRABAZIOA (04-09-2014)

GER

 

PNV FAXISTA estaba destinada desde su primer riff a ser la primera muestra de la bilis que estos desechos llevan dentro. Y como muestra y presentación de un cuarteto tan singular, tenía q venir acompañada de un videoclip a la altura de la ocasión. El lugar también acompañó para la imagen de Punkis de tarjeta Black y limusina, con guitarras de tres mil pavos y tatuajes talegueros. El local de Ultimátum fue comprado por Aberri Txarrak, se retiraron del local todos los objetos que podían almacenar restos de ADN y gérmenes o microorganismos de Kutxa y sus monaguillos. Se ionizó el aire con filtros especiales, se iluminó ambientándolo para la ocasión y poder grabar en un ambiente más adecuado.
Nota para los cuatro fans vivos que les quedan a Ultimátum: Tras las grabación del videoclip, el equipo de Aberri Txarrak se deshizo de todo lo utilizado para atrezo y regaló las escrituras del local a Ultimátum.